6 comentarios en “La caída de Constantinopla o por qué los griegos deberían invadir Venecia (Parte III y última)

  1. Excelente relato histórico!! Con dosis de humor que se le hace ameno incluso al menos devoto entendedor de historia. Me encanta leer sobre historia, me declaro culpable. Particularmente más sobre un hecho tan trascendental como la caída de Constantinopla (herederos directos del imperio Romano, como bien mencionas) y como afectó al mundo conocido, incluso los continentes por conocer (al cual pertenezco), siendo que por este evento propicia una ruta alternativa a las indias, lo que lleva al “descubrimiento” por parte de Europa del continente Americano, según tengo entendido. Ejemplo que demuestra lo importante que es saber del pasado, para entender lo que somos en el presente. Mis saludos y respetos desde Tierra del Fuego, en el extremo sur de la Patagonia Argentina.

    Le gusta a 1 persona

  2. Luis Tejeda

    Siempre me ha fascinado este momento de la historia. Cuando estuve en Estambul le pregunté a varios guías de turistas como si sabían cómo había sido, y nadie me contó mucho. Esta es tal vez la más amena y completa de las descripciones que he leído de ese momento. Saludos desde México.

    Me gusta

    1. pellizcando

      Muchas gracias por su aportación. Sinceramente nos alegramos mucho de que le haya gustado el texto. A ver si encontramos un poco de tiempo para escribir una nueva entrada. Le enviamos un abrazo en barquito velero por encima de las olas que cubren la Atlántida.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s